654 846 845 info@bhavan.es

Tara Walsh

Profesora de Yoga, cantante y músico

 

Nacida en Londres, Inglaterra, Tara ha estado estudiando el arte y la ciencia del yoga desde su adolescencia e imparte clases desde el 2005. Se formó en la tradición de Iyengar Yoga en Bristol, Reino Unido y viajó a la India para estudiar con la familia Iyengar y sus maestros superiores. 

Después de recorrer el camino del yoga durante muchos años, Tara empezó a explorar otras prácticas y tradiciones espirituales. Ha sido bendecida e iniciada por el Dalai Lama y ha viajado por todo el mundo para estudiar con una variedad de maestros y guías espirituales, trabajando principalmente con Juan Ruiz (Perú) y la educación espiritual multidisciplinar del Pneuma Institute.

En 2008, Tara empezó a dirigir círculos de canto sagrado con la intención de compartir el poder de las oraciones cantadas, los mantras y el kirtan. Desde que se mudó a España en el 2010, ha actuado en muchos ambientes profesionales diferentes y colaborado con una gama de diferentes músicos locales e internacionales.

Su formación incluye piano y voz tanto clásico como jazz, y más recientemente la música devocional y canto de Druphad. Tara ha estudiado con los Gundecha Brothers (India) y Amelia Cuni (Italia) y sigue el trabajo de Germana Giannini (Sevilla).

En 2013 abrió su centro de yoga, Satya Centro de Yoga en la sierra de Madrid y actualmente vive en la costa al norte de Barcelona, dividiendo su tiempo entre ambos lugares. Sus clases y talleres incluyen tanto asanas, como filosofía espiritual, meditación y práctica de mantras.

 

 

El yoga es la llave dorada que abre la puerta a la paz,
la tranquilidad y la alegría.

BKS IYENGAR

Profesora de Hatha Yoga y Arteterapeuta