654 846 845 info@bhavan.es

Vishuddha chakra, centro de voz

sábado 23 de marzo, 10h a 14h

 

Está situado en el plexo laríngeo, zona del tiroides y paratiroides. Incluye la columna cervical. Está relacionado con los órganos de fonación, los que nos dan voz, los que nos permiten comunicarnos a través de la palabra y expresar “quién soy”.

Es un centro ‘bisagra’, pues está localizado en la zona de paso de las energías instintivas y emocionales que ascienden y de las mentales que bajan.

Cuando está equilibrado, la capacidad de expresión se amplifica y se transmiten pensamientos desde la honestidad y la serenidad, mientras que cuando está bloqueado, se producen problemas de comunicación, necesidad de hablar constantemente, rigidez a la hora de darse voz, incluso imposibilidad de decir lo propio por vergüenza y miedo.

La voz creativa será la vía para explorar en este Centro, acompañada del ritmo propio, todo aquello que tenga que ver con los deseos, necesidades y propósitos. Nos adentraremos en los temores ante la aceptación y el juicio de los demás. Podremos ver si te permites mostrar(te).

Profesora de Hatha Yoga y Arteterapeuta

Color: azul celeste.

Elemento: éter. El sonido.