654 846 845 info@bhavan.es

30 & 31 de marzo

Práctica de Yoga inspirado en Scaravelli: la columna entre las caderas

Duración: 1:33:38

Nivel: general

Profesora: Miranda

La columna entre las caderas

Esta clase engloba una variedad de movimientos en el suelo y de pie, enfocándose en crear espacio en las caderas y explorar cómo se relacionan piernas, caderas y hueso sagrado. Se explora la gravedad y la ligereza en algunas posturas de pie (Utkatasana, Guerrero I, Parsvakonasana, Ardha Chandrasana) y se dedica un tiempo a liberar los hombros y escápulas.

Materiales: esterilla, manta, una pared/silla/encimera sería útil

Contraindicaciones/consejos: Si estás embarazada o menstruando, descansa siempre que lo necesitas y no vayas al extremo en los estiramientos. Una parte al final bocabajo no será apropiada si estás embarazada.

(marzo 31, martes 9:30h)

Práctica de Hatha Yoga: Gracias por Mi

Duración: 1:30:28

Nivel: general

Profesora: Clair

Gracias por Mi

El objetivo de esta clase es encontrar la gratitud por nosotros mismos. Toma una hora y media por ti mismo. Sé agradecido contigo mismo. Durante las posturas voy a daros consejos para sentir el agradecimiento en el cuerpo.

Materiales necesarios: esterilla, manta para la comodidad, una pared o silla para apoyar cuando sea necesario.

Contraindicaciones / consejos: si está embarazada, puede usar una silla o una pared para ayudar a estirarse en lugar de pinza de pie y perro hacia abajo. Con la postura del triángulo, puede hacerlo sentada en el suelo o en una silla y hacer un estiramiento lateral suave.

¡Recuerde! Escuche a su cuerpo y respire. No continúe la postura si siente algún dolor, descanse en la postura de niño o shavasana

jueves 2 de abril, 18:30h