654 846 845 info@bhavan.es
Namaste
 
Bhavan Centro de Yoga es un proyecto dedicado al yoga, canto y bienestar, iniciado por Miranda Bungey en el 2017, tras cuatro años dando clases de yoga y canto en la ciudad de Huelva. De 2017 a 2020, se llevó a cabo en una sede física situada en la calle Béjar. Debido a la pandemia, a finales del verano del 2020 se cerró la sede y se fue dispersando el equipo de seis mujeres que se había llegado a formar. Esta parte del viaje se puede apreciar en el vídeo montaje aquí al lado, en el cual se homenajean y aprecian la belleza y luz de las actividades que se vivieron en el espacio.
En este momento, queda nuevamente en manos solamente de Miranda, quien actualmente se prepara para dar clases presenciales en julio y agosto en Punta Umbría, y continúa ofreciendo clases particulares y en grupo vía zoom.
 
«El proceso de invertir tanta energía y dinero en un proyecto y luego tener que cerrarlo es un aprendizaje que todavía está asentándose en mí. Había mucha belleza en lo que se hizo pero también un exceso de determinación y sobrecarga laboral. Pareciera que la vida vino en la forma del covid-19, por lo menos en este caso, para mostrarme otro camino, otra manera. Este periodo semi-sabático es una sanación, realineación y escucha interior. Hay que darle su tiempo y cuando sea el momento apropiado confío que sabré por donde caminar.»
En el idioma Hindi, Bhavan se refiere a una morada o un edificio utilizado para un propósito especial. A lo largo del tiempo que llevamos trabajando juntas, y especialmente gracias a los aprendizajes que recibimos durante el tiempo de la pandemia del covid-19, nos hemos dado cuenta que Bhavan no es un espacio físico sino el espacio de los corazones que se unieron y quedaron unidos gracias al proyecto.