654 846 845 info@bhavan.es
Bhavan Centro de Yoga es un equipo de mujeres, dedicado a la práctica y enseñanza del yoga, el canto y diferentes modalidades del bienestar. En este momento, las clases y talleres se dan en formato Pop-Up, es decir, en diferentes salas y espacios en la ciudad de Huelva y alrededores, ya que por el momento no disponemos de sede física fija.
 
Ofrecemos un lugar de corazón donde cualquier persona puede descubrir y profundizar en la tradición milenaria del yoga y en el cuidado y descubrimiento de su espacio interior mediante actividades sanas, reflexivas y vinculadas al cuerpo y la creatividad.
 
Impartimos clases semanales de yoga para varios niveles en distintos estilos de yoga, además de organizar retiros y talleres en horario de fin de semana para aquellos que quieren profundizar su entendimiento y experiencia de esta práctica. Ofrecemos encuentros de canto, además de intensivos y retiros en horario de fin de semana para aquellos que quieren indagar hacia un nivel más profundo en su voz y el canto. La rama del bienestar incluye la Arteterapia y las terapias naturales de masaje, reiki y reflexología.
 
En el idioma Hindi, Bhavan se refiere a una morada o un edificio utilizado para un propósito especial. A lo largo del tiempo que llevamos trabajando juntas, y especialmente gracias a los aprendizajes que recibimos durante el tiempo de la pandemia del covid-19, nos hemos dado cuenta que Bhavan no es un espacio físico sino el espacio de nuestros corazones unidos en este proyecto. Es un lugar donde puedes descansar, estar en silencio, cuidarte y crecer. Bienvenida y bienvenido.

 

Transformación en el verano 2020

Durante el verano del 2020, vivimos una transformación grande que significó cerrar nuestra sede física y reinventarnos en el formato actual de Pop-Up. Fue un proceso hermoso el cual compartimos con nuestro alumnado y quien quisiera leerlo vía unos comunicados especiales. Si te gustaría leer sobre el proceso, puedes pinchar abajo en cada comunicado.