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Clases completas en diferido

Namaste

En la primera cuarentena el año pasado, las cuatro profes de yoga de Bhavan en ese entonces grabamos unas 60 clases en diferido; aquí hay una selección de 38 de esas clases para quienquiera disfrutarlas y sacarles provecho.

Algunas indicaciones

Para practicar en casa sin tener la interacción con tu profesora que sueles tener en persona, es necesario tener algunos puntos en cuenta.

i) Recuerda que en general el yoga es apropiado para todo el mundo, pero es tu responsabilidad personal evaluar si estás listo/a para participar en la clase. Si sufres de una lesión específica o alguna condición, recuerda por favor que depende de tu evaluación si una práctica es apropiada para ti o no. Nuestro consejo general es tomar como norte tu propio sentir corporal, es decir, si experimentas dolor o sufres de alguna lesión, es preferible salir de la postura/movimiento que empeore ese dolor o lesión, o bien omitirla totalmente. A ser posible, sigue las indiciaciones para modificaciones que ofrece la profesora.

ii) Si estás embarazada y no tienes experiencia previa de yoga, nuestro consejo sería de no participar en estas clases, ya que realmente el seguimiento requerido sería más personal. Podemos ofrecer sesiones personalizadas en ese caso. Si tienes experiencia previa y sabes cómo adpatar la práctica, es tu responsabilidad evaluar si participas en las clases.

iii) prepara tu espacio de práctica en casa y pide a tu familia/compañer@s de vivienda que no te molesten durante el tiempo de la clase. Elige una hora de práctica cuando tu energía está mejor.

iv) para feedback o comentarios, por favor escríbenos a hola@bhavan.es

Buena práctica y que os aporte paz, claridad y fuerza.

Que así sea, Om Shanti Shanti Shanti

 

CLASES PARA TODO EL CUERPO

Un selección de clases que exploran y trabajan mayormente el cuerpo entero.

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CLASES PARA LA PARTE BAJA DEL CUERPO

Clases que exploran y movilizan los pies, piernas, cadernas, y la zona inferior de la espalda.

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CLASES PARA LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO

Clases enfocadas en la liberación de la caja torácica, los brazos y hombros, cabeza y cuello

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CLASES RELAJANTES

Clases restaurativas y lentas que permiten mover el cuerpo suavemente a la vez que recargarse de energía y soltar el estrés.

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SERIE DE LOS SIETE CHAKRAS

Una serie de siete clases de una hora de duración, cada una enfocándose en uno de los centros energéticos de la anatomía sutil del ser humano.

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