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Clases completas en diferido

 

Namaste

En la primera cuarentena el año pasado, las cuatro profes de yoga de Bhavan grabamos unas 60 clases en diferido, que estuvieron disponibles hasta enero para los alumnos suscritos a ese servicio. Ahora queremos daros las gracias a todas las personas que continuaron estudiando con nosotras en este periodo complicado. Por lo tanto, si viniste a clase durante dos meses o más entre la primera cuarentena y enero 2021, (incluido el plan de clases en diferido), tendrás a tu disposición de manera gratuita una cuidadosa selección de estas maravillosas clases en diferido durante febrero y marzo.

Quizás compartamos estas clases de manera más extendida más adelante, pero por ahora las ofrecemos en reconocimiento del compromiso y constancia de nuestro alumnado habitual. Si te gustaría tener acceso por favor mándanos un mensaje por whatsapp, te mandaremos la contraseña, y ¡adelante con tu práctica! Estas clases se comparten de manera gratuita desde el corazón sin más, sin embargo si lo sientes, puedes hacer un donativo aquí.

Algunas indicaciones

Para practicar en casa sin tener la interacción con tu profesora que sueles tener en persona, es necesario tener algunos puntos en cuenta.

i) Recuerda que en general el yoga es apropiado para todo el mundo, pero es tu responsabilidad personal evaluar si estás listo/a para participar en la clase. Si sufres de una lesión específica o alguna condición, recuerda por favor que depende de tu evaluación si una práctica es apropiada para ti o no. Nuestro consejo general es tomar como norte tu propio sentir corporal, es decir, si experimentas dolor o sufres de alguna lesión, es preferible salir de la postura/movimiento que empeore ese dolor o lesión, o bien omitirla totalmente. A ser posible, sigue las indiciaciones para modificaciones que ofrece la profesora.

ii) Si estás embarazada y no tienes experiencia previa de yoga, nuestro consejo sería de no participar en estas clases, ya que realmente el seguimiento requerido sería más personal. Podemos ofrecer sesiones personalizadas en ese caso. Si tienes experiencia previa y sabes cómo adpatar la práctica, es tu responsabilidad evaluar si participas en las clases.

iii) prepara tu espacio de práctica en casa y pide a tu familia/compañer@s de vivienda que no te molesten durante el tiempo de la clase. Elige una hora de práctica cuando tu energía está mejor.

iv) para feedback o comentarios, por favor escríbenos a hola@bhavan.es

Buena práctica y que os aporte paz, claridad y fuerza.

Que así sea, Om Shanti Shanti Shanti

 

CLASES PARA TODO EL CUERPO

Un selección de clases que exploran y trabajan mayormente el cuerpo entero.

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CLASES PARA LA PARTE BAJA DEL CUERPO

Clases que exploran y movilizan los pies, piernas, cadernas, y la zona inferior de la espalda.

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CLASES PARA LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO

Clases enfocadas en la liberación de la caja torácica, los brazos y hombros, cabeza y cuello

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CLASES RELAJANTES

Clases restaurativas y lentas que permiten mover el cuerpo suavemente a la vez que recargarse de energía y soltar el estrés.

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SERIE DE LOS SIETE CHAKRAS

Una serie de siete clases de una hora de duración, cada una enfocándose en uno de los centros energéticos de la anatomía sutil del ser humano.

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