La Medicina del Corazón
Un bálsamo viviente
La Medicina del Corazón es un proyecto de mis canciones que nacen y renacen, evolucionando y madurando. Se presentan en un concierto flash cuando se da una configuración de músicos que permite compartirlo, o simplemente como un bálsamo para la propia alma o de quién sienta escuchar.
Los tiempos de gestación para un proyecto creativo no se saben de antemano y no se marcan con la mente sino con el corazón de quien lo ofrece. Puede tomar un tiempo escuchar el corazón.
A mi modo de ver un proyecto puede nacer, existir por un tiempo, y volver a la matriz para transformarse y nacer otra vez, quizás varias veces, hasta dar el fruto correcto que su semilla desea. La espaciosidad permite que suceda la creación.
Algunas canciones incluyen mantras tradicionales en sánscrito, otras son poemas de transformación, fuerza o agradecimiento para los cuales he creado una música, y a menudo canto tanto en inglés y como en español.
Estas canciones se nutren profundamente de la bendición de mi madre Hazel y de mi maestro Mooji, así como la de mis maestras de canto Chloë y Germana. Me ayudan muchísimo a escuchar el canto en mi corazón.

Hay una forma de escuchar, por parte del público, cuando estás en el escenario haciendo una actuación; no se te escucha así en ningún otro momento o parte de tu vida. Puede ayudar a que salga de ti más información de la que creías tener para compartir. Estar delante de las personas así te puede permitir entrar más profundamente en ti. Ellas te convierten en un lugar.
Lizz Wright (de Holding Space)