654 846 845 info@bhavan.es

La Medicina del Corazón

Un proyecto viviente

 

La Medicina del Corazón es un proyecto de canciones que nacen y renacen, evolucionando y madurando, presentándose como un destello fugaz en algún momento cuando se da una configuración de músicos que permite compartirlo.

Durante el 2017 y 2018, se desarolla una etapa en la cual se explora la fusión de la voz y las composiciones de Miranda, con la guitarra flamenca de José Moreno y la percusión y tablas indúes de Abramo Lezzi, culminando en un concierto íntimo en el 2018.

Ahora mismo el proyecto se encuentra en un nuevo momento de gestación, se retoman las canciones y estoy explorando nuevos arreglos para ellas, grabando algunas versiones acústicas en casa.

Los tiempos de gestación para un proyecto creativo no son siempre claros y a menudo no se marcan con la mente sino con el corazón de quien lo ofrece, y puede tomar un tiempo escuchar el corazón. 

Siento además que un proyecto puede nacer, existir por un tiempo, y volver a la matriz para transformarse y nacer otra vez, quizás varias veces, hasta dar el fruto correcto que su semilla desea. En algo así me encuentro con este proyecto. 

Sobre todo la creación puede ocurrir con paz, cuando hay espacio y no hay distracciones. 

«La mayoría de estas canciones las compuse de 2014 a 2016, en un periodo de duelo e iluminación después de la muerte de mi madre, un periodo de soledad, llanto, limpieza interior y entrega al Gran Espíritu que me acunaba.

Algunas canciones incluyen mantras tradicionales en sánscrito, otras son poemas de transformación, fuerza o agradecimiento a los que he puesto música. Algunas letras las escribí años antes y las puse música durante este periodo.

Siento que estas canciones se nutren profundamente de la bendición de mi madre Hazel y de mi maestro Mooji. Ellos me han ayudado muchísimo a manifestar este canto que late en mi corazón desde hace tanto tiempo.

Esto es mi ofrecimiento, algo que simplemente me nace hacer, y la intención con este álbum es dar vida a estas canciones para escucharlas y disfrutarlas. Espero que inspiren y eleven los corazones. Que hagan que la gente sienta y se conmueva.”