654 846 845 info@bhavan.es

Lucía Luna

Terapeuta Vibracional

 

Lucía es terapeuta vibracional, y desde hace años esta muy vinculada a Nepal. De hecho allí vive gran parte del tiempo. Actualmente es en Nepal donde recibe las enseñanzas del Maestro Premangee y donde profundiza su aprendizaje en las terapias vibracionales.

 

Como resultado y fruto de estos aprendizajes nos ofrece a través de talleres y sesiones estos conocimientos y enseñanzas, siempre en grupos reducidos. De esta manera en los talleres impartidos por Lucia aprenderemos el manejo de los instrumentos sagrados del Tíbet, desde la consciencia y el desarrollo personal, Cuencos tibetanos, Gongs, Crótalos y Ganthas.

 

Por otra parte Lucia esta entregada al camino de la consciencia y el amor. De esta manera colabora con varios proyectos humanitarios en Nepal; dos escuelas, un programa de sostenibilidad y desarrollo de la mujer y un Ashram donde se profundiza en el desarrollo y crecimiento personal.

 

Finalmente todos los beneficios recaudados en los eventos que organiza estan destinados a contribuir al mantenimiento de estos proyectos.

 

El Cuenco Tibetano, gran expansor de conciencia. Abramos nuestros corazones, evolucionemos y, con nuestro cuenco, expandamos nuestra vibración a todos los seres. 

Lucía Luna

Lucia Tarapeuta Vibracional