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Bhavan Online

Clases en diferido

 

Namaste

El servicio de clases en diferido consta de acceso a doce clases pre-grabadas al mes por una tarifa plana de 12€. Hay tres clases de cada profesora de una duración de entre 40 a 90 minutos.

Los vídeos están protegidos con contraseña, confiamos en vuestra integridad para no compartirla. La contraseña es diferente cada mes. Puedes elegir abajo el mes y vídeo, entra la contraseña correspondiente y ¡listo!

Este servicio se debe contratar por meses naturales; no es posible accedar o abonar una parte proporcional.

Para acceder a este servicio, ponte en contacto con nosotras (teléfono/email) y abona los 12€ por transferencia bancaria o Paypal. Te enviaremos la contraseña y ¡adelante con tu práctica en casa!

 

 

 

 

 

Algunas indicaciones

Para practicar en casa sin tener la interacción con tu profesora que sueles tener en persona, es necesario tener algunos puntos en cuenta.

i) Recuerda que en general el yoga es apropiado para todo el mundo, pero es tu responsabilidad personal evaluar si estás listo/a para participar en la clase. Si sufres de una lesión específica o alguna condición, recuerda por favor que depende de tu evaluación si una práctica es apropiada para ti o no. Nuestro consejo general es tomar como norte tu propio sentir corporal, es decir, si experimentas dolor o sufres de alguna lesión, es preferible salir de la postura/movimiento que empeore ese dolor o lesión, o bien omitirla totalmente. A ser posible, sigue las indiciaciones para modificaciones que ofrece la profesora.

ii) Si estás embarazada y no tienes experiencia previa de yoga, nuestro consejo sería de no participar en estas clases, ya que realmente el seguimiento requerido sería más personal. Podemos ofrecer sesiones personalizadas en ese caso. Si tienes experiencia previa y sabes cómo adpatar la práctica, es tu responsabilidad evaluar si participas en las clases.

iii) prepara tu espacio de práctica en casa y pide a tu familia/compañer@s de vivienda que no te molesten durante el tiempo de la clase. Elige una hora de práctica cuando tu energía está mejor.

iv) para feedback o comentarios, por favor escríbenos a hola@bhavan.es

Buena práctica y que os aporte paz, claridad y fuerza.

Que así sea, Om Shanti Shanti Shanti

 

SEPTIEMBRE

Estamos en septiembre, finaliza el verano y se inicia el otoño, dejamos el fuego para pasar a tierra con trabajo de pies, piernas, caderas, pechos y brazos.

 

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OCTUBRE

Es el mes de octubre, los días se acortan, se inicia el otoño y el trabajo se centra en piernas, caderas, pechos y brazos

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NOVIEMBRE

Noviembre sigue acortando sus días, es tiempo de ir hacia dentro y de dejar ir. El trabajo se sigue centrando, sobre todo, en piernas y caderas, sin olvidar nuestro pecho y los brazos.

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DICIEMBRE

El mes de diciembre es de días cortos y noches largas. Hay que ir hacia dentro, hay que reponer energía. Trabajo de cuerpo integral para reservarnos

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ENERO

Enero, el mes de máximo yin del año, de energía suave, calmada, y de momentos de introspección. Energía agua para el mes del invierno y posturas para la parte inferior del cuerpo y sincronizar con esa energía.

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