654 846 845 info@bhavan.es

Bhavan Online

Clases de Yoga online en directo

 

 

Atención telefónica:

T: 654 846 845

lunes a jueves 10h a 14h y 17h a 20h

viernes 10h a 14h.

Las clases están organizadas por mensualidades, se recomienda venir dos veces a la semana, aunque también tienes la opción de venir una vez, por bonos y clases sueltas.

Hay clases de 60 o 90 minutos en dos estilos diferentes – Hatha Yoga y Yoga inspirado en Scaravelli, también ofrecemos talleres y clases pop-up de Yin Yoga y Yoga Nidra.

Cada profesora tiene sus propias influencias y estilo de enseñanza, pero en líneas generales, todas las clases incluyen una meditación al comienzo, una parte de práctica corporal, trabajo de respiración o pranayama, y una relajación al final.

 

 

Clases online en directo

 

Las clases en directo utilizan Zoom para que conectes en tiempo real con tu profesora y el resto de alumnos/as para realizar la práctica de yoga. Solo hace falta tu ordenador o dispositivo (tablet/móvil), conexión a internet, preparar un espacio tranquilo en tu casa y la esterilla.

Desde marzo 2020 hemos comprobado que se pueden seguir las clases de yoga online sin perder la autenticidad de la práctica. El feedback de nuestro alumnado sobre la experiencia es muy positiva y se siente la importancia de la comunidad, el poder reunirnos online para practicar juntos/as, y cuidar y serenar cuerpo, mente y alma en estos tiempos. 

 

INFORMACIÓN & RESERVA DE PLAZA

TELÉFONO (654 846 845)

CORREO ELECTRÓNICO (info@bhavan.es)

horarios-y-precios
horarios-y-precios

Formas de pago & Normas

Normas de asistencia – por favor lee nuestras normas antes de apuntarte

Metálico – solo para alumnos existentes

Bizum – con el teléfono 654 846 845

Datos bancarios – descarga los datos aquí

Paypal – usa este enlace