654 846 845 info@bhavan.es

Roxi Gardner

Masaje deportivo, reflexología, reiki

Maestra de Reiki # de federada 7764

 

Roxi es bailarina y deportista con dotes naturales, dirigiendo equipos de deporte en el instituto y enseñando el baile desde los 10 años. Con 16 años, empezó a enfocarse en una carrera relacionada a la salud física y deportiva, y estudió para su Diploma Nacional en Ciencias Deportivas (BTEC-Formación Profesional, Reino Unido). Esta formación le dió conocimiento de la estructura del cuerpo, su mecánica y biología. Ésta fue su introducción al masaje deportivo relacionado a las lesiones deportivas.

De ahí, a los 18 años, empezó un aprendizaje vocacional (NVQ – calificación nacional vocacional en el Deporte y Trabajos Relacionados, Reino Unido), el cual le permitió aprender dentro del entorno de un gimnasio operativo, y así desarrolló sus habilidades de entrenadora deportiva. Durante todo este tiempo, continuó con su trabajo como bailarina y maestra de baile.

Roxi ha trabajado en gimnasios durante varios años y en el 2009 trabajó con un fisioterapeuta como entrenadora pos-fisioterapia. Mientras trabajaba como entrenadora personal, también trataba a sus clientes con lesiones deportivas con el masaje deportivo.

Roxi tiene una consciencia espiritual y es sanadora natural; fue en el 2012 que decidió cambiar el rumbo de su carrera y se empezó a formar en Reiki Fuego Sagrado. En octubre 2018 recibió su título en reflexología, y en abril 2019, completó su formación en Reiki Usui/Fuego Sagrado.  Es Practicante Maestra, lo cual le capacita para enseñar Reiki Usui/Fuego Sagrado, realizar cirugía psíquica y regresiones para quienes lo necesiten. 

Sigue este enlace para más información sobre Reiki Usui/Fuego Sagrado

Y éste para la Formación de Reiki que imparte en Bhavan.

A Roxi le encanta ayudar a la gente superar cualquier problema de salud y ayudarle a que tenga una mejor calidad de vida. Las tres terapias – masaje, reiki y reflexología – permiten darle un mantenimiento completo al cuerpo de los que necesitan sanar. Describe sus masajes como un ITV para el cuerpo y cada masaje es diferente, ya que Roxi le dará a cada individuo lo que necesita.

Roxi es de Londres Inglaterra, y en enero 2018 se mudó a España después de varias visitas al país.