



Sesiones individuales
El masaje de sonido con cuencos cantores del Himalaya es una experiencia profunda, sencilla y relajante, que ayuda a restablecer el bienestar natural del cuerpo y la mente.
Al ser tocados los cuencos cantores emiten vibraciones semejantes a las ondas Alfa del cerebro, así traspasando con facilidad nuestros velos físicos, mentales y emocionales y favoreciendo un estado meditativo y relajado en el receptor.
Debido al principio de resonancia, en el cual una vibración más fuerte afecta a una vibración más débil haciendo que vibre de manera similar, el sonido sano y sagrado de los cuencos cantores deshace suavemente los bloqueos o desequilibrios energéticos.
Miranda acompaña el sonido de los cuencos cantores con su voz, entonando, cantando y endulzando intuitivamente la sesión. De esta manera la sesión se potencia muchísimo porque se juntan las dos vibraciones del cuenco cantor y la voz con una misma intención.
Se recibe la sesión tumbado en una camilla mientras se relaja y disfruta del baño de sonido alrededor.
Los principales beneficios del masaje de sonido son:
-
Facilita un estado de meditación, relajación y transformación
-
Armoniza las células del cuerpo
-
Estimula la energía vital
-
Apoya la homeostasis de los sistemas biológicos y fortalece el sistema inmunológico
-
Ayuda a regular los estados de ansiedad, depresión, estrés, insomnio o hiperactividad
-
Incrementa la claridad mental y la intuición
-
Da un mayor sentido de creatividad, de paz y de bienestar
-
A nivel espiritual, ayuda a que se disuelvan los antiguos patrones y haciendo aparecer los nuevos
-
En general contribuye a una mejoría en la vitalidad y ayuda a que mantengamos una actitud positiva
La sesión dura más o menos una hora, con un precio de 30€
Se realiza en una sala privada en el barrio de Isla Chica en la ciudad de Huelva
Para pedir cita o más información contacta:
Para mi la experiencia con los cuencos ha sido un regalo de amor con numerosos matices.
Fue un regalo de una persona querida que acompañé amorosamente durante su parto y nacimiento de su hijo. Sentí amor y respeto por ti en el encuentro, en la preparación de la sala. Me sentí acogida, protegida, acompañada, amada. Formando parte de una humanidad fraterna. Tu voz amorosa me ayudó a conectar con mi interior de forma serena. Siento un profundo agradecimiento y reconocimiento por tu trabajo. Shanti, shanti, Shantii
Es algo único, inimaginable hasta que no se experimenta. No es sólo el sonido de los cuencos ni la vibración que te atraviesa el cuerpo, es la combinación con la voz lo que fortalece y a la vez endulza todo el conjunto, que termina envolviéndote y llegándote al corazón. Puro descanso del día a día o de alguna situación difícil. Totalmente recomendable
Las sesiones recibidas permanecen en mi sentir como poderosas caricias para el alma que, aun después de pasado el tiempo de la sesión, siguen, cuando las evoco, facilitándome la conexión con la Esencia Divina a través de la experiencia de la Paz, la Dulzura, la Amorosidad y la Gratitud. Cada sesión, aunque me llevó por caminos distintos, en ambas vivencié con dulzura los recorridos transitados, ya fuera deshaciendo nudos emocionales, evocando recuerdos, desbloqueando chacras, sanando lazos de relaciones…