+34 640 886 386 info@bhavan.es

Talleres

 

Escucha al cuerpo explorando las asanas;

no como destino sino como camino y lugar de descubrimiento.

próximos talleres:

14 & 15 de octubre – taller online en colaboración con Caroline Reid – haz clic para más info

18 de noviembre – taller de yoga presencial: asanas como camino –  haz clic para ver cartel

 

Cada taller que ofrezco es una invitación de explorar el movimiento de las asanas sin prisa. Es la cualidad de atención lo que más importa: al desarrollar una actitud de paciencia y apertura en nuestra exploración del cuerpo, abrimos nuevos caminos y nuevas conexiones que dan claridad, descanso y una sensación de integridad.

El tiempo que tenemos se despliega de manera distinta según el grupo que se junta cada vez. Como guía general, cada taller incluye una meditación, tiempo para explorar las asanas y la respiración y una relajación al final.

Un taller te da tiempo para realmente relajarte a la hora de escuchar al cuerpo y profundizar tu atención en la exploración de asanas, así como para enfocar en posturas o aspectos específicos de tu práctica. Con tu permiso, a veces trabajaré con mis manos en tu cuerpo, porque a menudo es una manera más directa para comunicar o sugerir algo a ti y a tu cuerpo que la guía verbal. También hay la oportunidad de interactuar y hacer preguntas, y para mí como profesora, hay la posibilidad de trabajar contigo de manera individual.

 

Bienvenido todo el mundo, principiantes, practicantes y profesores de cualquier tradición.

 

Taller de yoga presencial – 18 de noviembre

viernes de 17:30h a 20h

Lugar: Agua Centro de Yoga, calle Francia, número 2, puerta 3. Aljaraque, Huelva

Coste: 30€

 

Ralentizar provoca una resistencia tremenda y produce un caos interior. Pero solo ralentizando se convierte el tiempo en nuestro aliado.

Sandra Sabatini, Like a Flower p.98