654 846 845 info@bhavan.es

 

Talleres sobre la Voz y el Canto

con Germana Giannini

 

EL CORAZÓN DE LA VOZ

Y LA ENERGÍA DE LOS PLANETAS

sábado 30 de noviembre & domingo 1 de diciembre

 

 

En todos estos años de investigación, dedicados a viajar para aprender cantos, a estudiar con cantores tradicionales  de distintas proveniencias  y  gracias  a  las  miles  de  voces que  he  tenido el  placer de escuchar  en  todos  mis  talleres de grupo, puedo decir  que  la  voz  tiene  “muchas Verdades”.

 

Cada uno de nosotros puede notar una especial afinidad con determinada modalidad de canto y con la correspondiente manera de    trasmitirlo pero, si hay autenticidad, no existe un ‘mejor’ o un ‘peor’. Opino que no existe una única voz  ‘justa’ en el canto. Esta intuición fue, para mi, la gran enseñanza que me ha dejado el encuentro, sin juicio, con otras culturas musicales.

 

 

El taller

En su larga investigación sobre el canto de las diferentes culturas y los rituales de sanación,
Germana Giannini ha desarrollado un peculiar recorrido entre la voz, el cuerpo y la simbología de los planetas.

Con este taller Germana propone un un nuevo lenguaje simbólico que nos permite identificar los movimientos energéticos de nuestro cuerpo y personalidad.

Eso nos proporciona elementos que nos pueden ayudar en un proceso de cuidado y autosanación

 

 

«Me asombró la sabiduría de Germana. Es una mujer sabia y bella. Sin edad. Cómo si siempre hubiera estado ahí y que siempre seguirá. Con el conocimiento de siglos sobre la magia de lo femenino. Un conocimiento ancestral, sanador y fértil, creativo, alegre, dador de vida. Lo que transmite no se cuestiona. Es.»

anónimo

«Para mí, las improvisaciones es uno de los momentos más potentes, intensos de todo lo que vivimos generalmente en el trabajo de Germana. Allí ocurre algo…ahora mismo no sé ponerle palabras, que para mí es algo muy intenso, divino, fuera de toda explicación.»

Carlos Ramos Carrión

Datos prácticos

taller intensivo en un fin de semana

sábado 30 de noviembre & domingo 1 de diciembre

80€ / persona

 

organiza: Asociación Cultural La Voz Que Escucha

www.germanagiannini.com

«Lo que resuena después de una intensa práctica de canto es un nuevo silencio vivo que posee un gran poder de regeneración. Un silencio que no es árido, que no está despojado de su alma sino que es fértil y repleto de paz. Ser capaces de escuchar sus efectos en el cuerpo es escuchar la vida que fluye.”

Germana Giannini