654 846 845 info@bhavan.es

Talleres de Yoga inspirado en Scaravelli

con Miranda Bungey

 

 

 

 

La práctica

Esta práctica despierta en el cuerpo poco a poco, a medida que nuestra atención es atraída por las nuevas sensaciones y entendimientos que llegan. Es la cualidad de atención lo que importa, una atmósfera de paciencia y apertura en nuestra exploración del cuerpo y las asanas, abre nuevos caminos y nuevas conexiones en el cuerpo que dan claridad, descanso y una sensación de integridad.

Al principio puede que nos sintamos perdidas o confundidas ante una nueva forma de practicar y sentir las asanas, pero al desarrollar la capacidad de permanecer tranquilos y curiosos aunque no sepamos del todo a dónde vamos, hay más posibilidad que surja la creatividad y para escuchar lo que dice el cuerpo cuando le damos el espacio.

La práctica nos empieza a sorprender, el cuerpo se vuelve un paisaje rico en metáforas y poesía, enseñándonos un lenguaje que hemos olvidado pero que es muy nuestro.

Liberar y crear espacio para la columna vertebral y la respiración es uno de los enfoques claves de la práctica y en ese sentido, se cuida la vitalidad del cuerpo y los huesos.

Datos prácticos

no hay talleres programados de momento

Guárdeme Dios de los pensamientos de un hombre

que solo con su mente crea.

Quien canta una canción duradera

con la médula piensa

WB Yeats