654 846 845 info@bhavan.es

Talleres de Yoga inspirado en Scaravelli

con Caroline Reid

 

Explora las asanas del Yoga desde dentro hacia fuera

próximas fechas por confirmar

La práctica

«Hay cierta calidad de atención que intentamos traer al cuerpo, y es así cuando realmente empieza la práctica, cuando nuestro interés es atraído hacia los movimientos y conexiones sutiles interiores.

No estamos intentando que el cuerpo se conforme a un modelo externo de lo que creemos que es el yoga o cómo debería verse una postura. Nos interesa más encontrar espacio y libertad – de ahí surge la postura.

El abordaje es sutil, pero profundo. No se reduce a un sistema o método. Exige que el practicante desarrolle un interés y atención en su propio cuerpo. Para mi hay creatividad verdadera en eso.

La libertad y la sensación de volverse más cómoda, paulatinamente se van metiendo en lugares cada vez más profundos en el cuerpo. Es un proceso que es sostenible mientras envejecemos…solo puede enriquecerse y profundizarse con el tiempo.

Explorar y sentir las conexiones internas invita a que todo el cuerpo participe en los movimientos que estamos haciendo. Cuanto más integrado el movimiento, menos esfuerzo se requiere. A partir de este punto, podemos empezar a sentir la conectividad de todo en la vida, no solo dentro de nuestro propio cuerpo.»

www.carolinereidyoga.com

Datos prácticos

Caroline enseña en inglés y todo es traducido al español por Miranda; todo lo que se pregunta y comenta en el taller también es traducido a ambos idiomas.

 

Grupo limitado a 12 personas para mayor atención personalizada.

horario 10h a 13h ambos días

40€ un día // 70€ ambos días

“Cuando intentamos identificar cualquier cosa por sí sola, encontramos que está atada fuertemente por miles de cuerdas invisibles, que no pueden romperse, a todo lo demás en el Universo»

John Muir