654 846 845 info@bhavan.es

Clases en diferido

Namaste

El servicio de clases en diferido consta de cuatro clases semanales que grabamos en diferido. Cada semana subimos cuatro clases – una clase de cada profesora – de una duración entre 40-60 minutos.

Los vídeos están protegidos con contraseña, confiamos en vuestra integridad para no compartirla. La contraseña será diferente cada mes. Puedes elegir abajo el mes y la semana que deseas visualizar, entra la contraseña correspondiente de la clase que deseas seguir y ¡listo!

Si vienes a clases en directo, el precio de la mensualidad incluye el acceso a las clases en diferido. Si solo deseas contratar la tarifa plana de clases en diferido, el precio es 15€ al mes, y se debe contratar por meses naturales.

Para acceder a este servicio, ponte en contacto con nosotras (teléfono/email) y abona los 15€ por transferencia bancaria o Paypal. Te enviaremos la contraseña y ¡adelante con tu práctica en casa!

 

 

 

 

Algunas indicaciones

Para practicar en casa sin tener la interacción con tu profesora que sueles tener en persona, es necesario tener algunos puntos en cuenta.

i) Recuerda que en general el yoga es apropiado para todo el mundo, pero es tu responsabilidad personal evaluar si estás listo/a para participar en la clase. Si sufres de una lesión específica o alguna condición, recuerda por favor que depende de tu evaluación si una práctica es apropiada para ti o no. Nuestro consejo general es tomar como norte tu propio sentir corporal, es decir, si experimentas dolor o sufres de alguna lesión, es preferible salir de la postura/movimiento que empeore ese dolor o lesión, o bien omitirla totalmente. A ser posible, sigue las indiciaciones para modificaciones que ofrece la profesora.

ii) Si estás embarazada y no tienes experiencia previa de yoga, nuestro consejo sería de no participar en estas clases, ya que realmente el seguimiento requerido sería más personal. Podemos ofrecer sesiones personalizadas en ese caso. Si tienes experiencia previa y sabes cómo adpatar la práctica, es tu responsabilidad evaluar si participas en las clases.

iii) prepara tu espacio de práctica en casa y pide a tu familia/compañer@s de vivienda que no te molesten durante el tiempo de la clase. Elige una hora de práctica cuando tu energía está mejor.

iv) para feedback o comentarios, por favor escríbenos a hola@bhavan.es

Buena práctica y que os aporte paz, claridad y fuerza.

Que así sea, Om Shanti Shanti Shanti

MARZO

ABRIL

MAYO